sábado, 7 de noviembre de 2009

Alguien me dijo alguna vez que el color verde curaba el cáncer.




Toda la puta paranoya de la más surrealista escena de "Pink Flamingos" en un minuto de nuestra conversación.

Para una escena de "Forbidden Zone". Párala. ¿Ves?: ahí lo tienes. Esa es la forma que tengo de ver la vida cuando estamos juntos. Es algo bizarro, algo cutre, algo absurdo. Sí, pero es original, es nuevo y tiene una de las mejores bandas sonoras de la historia. Porque esa es otra: su voz pone la banda sonora. Me encanta oirle hablar (si puede ser bajito, mejor).

¿Sabes esas voces que te envuelven? Estás en tu puta nube escuchándole, y la habitación se calienta, se vicia, el color del ambiente ya no es tan blanquecino, ni tan oscuro. Rojo. El color seria algo así como un rojizo apagado.

Yo no tengo una de esas voces.

Perdonaría cualquier cosa a alguien con una voz de esas. A él le perdono que abrace mal. Abraza fatal.

La perfección no existe, supongo.

En resumen, llámalo amistad si quieres. A mi me gustaría poderlo llamar de otra manera, o no llamarlo de ninguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario